Gestión de Compra, Ventas y Alquiler de Inmuebles

Nuestra Empresa gestiona la Compra, Ventas y Alquileres de los inmuebles encargados, estableciendo para dicho fin  un programa de actividades que incluyen publicidad de manera intensa mediante diversos avisos medios de comunicación, tales como prensa escrita, diarios de mayor circulación, páginas web del rubro inmobiliario, revistas del medio, filtro a través de nuestra base de clientes, volantes, entre otras formas que se consideren convenientes, para lograr la venta rápida y segura.

Mantenimiento, Remodelación y Construcción de Inmuebles

Si lo que desea es cambiar el estilo de su casa, oficina o negocio y adecuarlo a nuevas necesidades, la remodelación del mismo es una excelente opción.

Los cambios pueden ser desde superficiales renovando acabados, hasta drásticos ampliando y reubicando los espacios con los que cuenta actualmente.

Cualquier espacio tiene posibilidad de adecuarse a sus necesidades, sin importar el tipo de construcción siempre se puede hacer una remodelación que integre sus necesidades actuales y/o rejuvenezca la construcción a fin de brindar el confort que usted necesita.

Cuando piense en remodelar su inmueble es necesario que se realice un estudio completo para lograr integrar los cambios a lo existente.

Mantenimiento

Todo espacio arquitectónico requiere mantenimiento, ya sea un mantenimiento preventivo que permita que su inmueble siga funcionando correctamente o un mantenimiento correctivo para cuando tenemos algún problema relacionado con nuestra construcción, dentro de los servicios de mantenimiento que ofrecemos se encuentran:

  • Pintura.
  • Impermeabilización.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones sanitarias.
  • Acabados.
  • Mantenimiento en baños y cocinas..
  • Carpintería.
  • Jardinería.

Deslinde, Traspasos y todo tipo de documentación legal.

Nuestra Empresa cuenta con Abogados especialistas en el rubro, los cuales participan en todas las operaciones inmobiliarias encargadas, a fin de garantizar la seguridad jurídica y seguridad de los intereses de nuestros clientes.

Así,  con la participación de nuestros Abogados garantizamos que toda la documentación  que se revise y suscriba, incluyendo la elaboración de contratos con cláusulas legales que protejan a nuestros clientes, así como cada acto que se celebre hasta que se logre la compra, venta o alquiler del bien, vaya acorde a ley.

Nuestra prioridad siempre es la seguridad y total satisfacción de nuestros clientes.

Comunícate con nosotros...

Para asesorarte y brindarte el mejor servicio inmobiliario...