RD$0.00

Ven a vivir en esto hermoso lugar.

La única comunidad donde usted puede elegir entre más de 100 opciones de personalización y 35 planos de plantas para una casa que sea únicamente suya.

Situada sobre magníficos lotes,  es un condominio cerrado compuesto por 66 casas modernas, personalizadas y ultra lujosas. Ubicada en la muy deseable avenida NW 107th, traen una nueva vida a la zona más prestigiosa de la ciudad de Doral. La tranquila y también animada ciudad de Doral está ganando reconocimiento mundial por su resurgimiento y es cada vez más conocida como la comunidad de Miami preferida para vivir, trabajar y divertirse. Forbes.com considera que Doral es la número 2 entre las 25 mejores ciudades de EE.UU. para vivir bien.

DISFRUTE DE UNA VIDA VERDADERAMENTE INCOMPARABLE

Viva su visión de verdadera exclusividad. A punto de convertirse en la más exclusiva dirección de Doral, cada Mansión es personalizada al gusto y visión de su propietario. Más aún,ofrecen un lugar para vivir la vida que usted siempre ha deseado. Estructure su hogar con expansiones opcionales, como una terraza en la azotea, una suite independiente para huéspedes, techos con doble altura o un dormitorio adicional. Afine los detalles de su mansión con comodidades opcionales, incluyendo un solario con piscina y cocina de verano, tocador y ascensor interno o completar la terraza con un spa, tocador y cocina de verano.

 

 

DISFRUTE DE LA COMODIDAD EN UN CLUB PRIVADO

 

  • Salas de descanso con duchas para hombres y mujeres
  • Saunas relajantes

•Gimnasio para adultos complemente equipado

Ver Características

Precio : RD$0.00
tipo de propiedad : Casa
Propósito : Compra / Venta
Estado : Nuevo
Habitaciones : 6
Baños : 7
Zona : Avenida NW 107th metros cuadrados
Dirección : 2
Estado : Miami
Código Postal : 33101
Ciudad : Doral
País : Estados Unidos
Cuartos : 6

Ver en el Mapa

Copyright © 2020 | Powered by: Dominican Cloud